1.2.11

FUJISAKI Kou



Debuta como Mangaka en 1996 con el manga Hinekure Jun'ai. publicado por Houbunsha Mangazine, manga que hasta ahora no se encuentra serializado ni licenciado en ingles??!!.

Desde sus inicios sensei se especializó en el género yaoi, que a deferencia de muchas mangakas comenzó con historias de invención propia, siendo su único doujinshi Romance no Kaori, Dj de uno de sus mangas más conocidos Playboy Amour publicado por Houbunsha en 2007.

La serie más conocida de sensei es Happy Yarou Wedding que consta de nueve maravillosos tomos recopilatorios con diferente nombre.

Los argumentos de senseis son directos, cómicos y hasta morbosos, es de las mangakas que gustan presentar sus trazos con lujo de detalle, en otras palabras es explicita grafica y no le interesa si en el proceso su trazo pierde el encanto.

Por otro lado sus tramas son un poco más sencillas y realistas, hasta ahora sensei no ha escrito un solo trabajo que sea sobre fantasía, sobrenatural o histórico, es más de comedia, romance y chicos de escuela.

Su estilo de dibujo curvo y desaliñado no tienen una pizca de feminidad, cejas encogidas hombros anchos, ojos largos y no muy grandes, sus expresiones no siempre son las mejores, y las líneas de sus trazos a menudo se deforman un poco en la escenas acaloradas, pese a todo esto sensei tiene un estilo de dibujo claro, limpio y difícil de imitar.

^^ es todo lo que sé sobre sensei ^^-
Se acepta ayuda^^



Nombre en el Lenguaje Nativo: 藤崎こう
Cumpleaños: Mayo 17
Zodiaco: Tauro
Genero: Femenino
Tipo de sangre: O
Generos en los que trabaja
Yaoi(29) Smut(13) Drama(11) Comedia(9) Romance(5) Vida Escolar (4) Doujinshi(1)

       Su trabajo
  • -Junai no Seinen - Drama, Romance, Smut, Yaoi 2005
  • .-Virgin Love - Drama, Smut, Yaoi 2003
  • -Aikata - Drama, Yaoi 2010
  • -Aishi no Sweet Voice - Yaoi 2003
  • -Boku no Super Hero - Comedia, Vida Escolar, Yaoi 1997
  • -Dakenai Jikan - Drama, Smut, Yaoi 2007
  • -Delicious Boy - Comedia, Yaoi 1999
  • -From 701 Goushitsu - Drama, Romance, Smut, Yaoi 2006
  • -Gekokujou ni Kanpai! - Comedia, Yaoi 2000
  • -Hadaka no Shougun! - Yaoi 2002
  • -Happy Yarou Wedding - Comedia, Drama, Yaoi 2001
  • -Harem - Smut, Yaoi 2008
  • -Himitsu no Danshi - Comedia, Yaoi 1998
  • -Hinekure Jun'ai - Comedia, Vida Escolar, Yaoi 1996
  • -Junai ni Torawarete - Smut, Yaoi 2008
  • -Kemono wa Ai de, Iyasareru - Drama, Smut, Yaoi 2006
  • -King & Prince - Smut, Yaoi 2008
  • -King & Prince + Kaiser - Smut, Yaoi 2009
  • -Konna Hazu ja Nakatta no ni - Vida Escolar, Smut, Yaoi 2010
  • -Men's Love - Romance, Smut, Yaoi 2009
  • -Newaza Ippon - Comedy, Yaoi 2001
  • -Obocchama Goranshin - Comedy, Yaoi 1999
  • -Oboreru Kemono no Koibito - Drama, Romance, Smut, Yaoi 2008
  • -Otome na Yatsura - Comedy, School Life, Yaoi 2000
  • -Playboy Amour - Drama, Romance, Smut, Yaoi 2007
  • -Romance no Kaori - Doujinshi, Yaoi 2007
  • -Sexy Cool Voice - Drama, Yaoi 2005
  • -Toriko ni Natta... Kemono - Drama, Yaoi 2004
  • -Utsukushiki Kemonotachi - Drama, Yaoi 2002

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o por Kamisama si que es un estilo muy diferente, sus trazos son para mi gusto muy masculinos, ademas asi me gustan, es muy detallista tambien, me gustaria poder decirle que me encantan sus mangas, que admiro su estilo y mucho, que sus historias muy subidas de tono me encantan, que sea tan explicita y tan detallista me hace sangrar la nariz; todo su trabajo me ha inspirado mucho y tambien me ha hecho desmayar, pero que es su forma de dibujar, el realismo y su pasion por los detalles lo que me han hecho decidirme ha hacer un manga yaoi, de mi propia invencion, pero deveras que me esta costando uno y la mitad de otros dos o como dicen por mi tierra, estoy pariendo enanos, bueno gracias por la lista solo queria saber si los tenia todos, domo arigatou gozaimasu a los creadores de esta pagina, domo arigatou.

Jenn dijo...

Tengo varios!! en su mayoría todos los que están en ingles, y algunos que estamos por traducir xD

OH!! WOW!! un manga de invención propia!!! cuál?, no sé que es trabajar en algo tan complicado pero imagino que debe ser difícil, tienes que tener cuidado en los detalles y las partes interesantes xDD

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub