24.4.10

Tobu, Kokoro




Mangaka: YAMAKAMI Riyu
Fansub: Yaoi Neko
Genero: Drama Misterio Shounen Ai Supernatural Yaoi
Año: 2005
Tomos: 1

Resumen
Recopilación de tres historias cortas. El capítulo uno, la historia del título, trata sobre Noda, un chico que tiene 3 secretos: En primer lugar, está enamorado de su compañera de clase Fukushima. En segundo lugar, puede sacar su espíritu fuera de su cuerpo. Y, por último, cuando su espíritu a dejado su cuerpo en secreto espía la vida privada de Fukushima, sin embrago Noda se verá sorprendido al descubrir el secreto de Fukushima…

El capítulo dos, es sobre un chico que se le pide que cuide a un conejo blanco enorme y cómo el conejo le hace comprender sus propios sentimientos.

El capítulo tres trata de Yuzuru Sakaguchi, un chico que lleva una vida solitaria, pero pacífico, aislado por el rumor de que puede ver fantasmas a su alrededor. Un día, un nuevo profesor llega a su escuela y su vida ya no será la misma.

DESCARGA
Capitulo 3b

Comentario:
Es un manga bastante extraño.. sin embargo me gusto mucho.. me dio mucho trabajo encontrármelo completo.… por otro lado observaran que los scann llevan por nombre 1[[Jenn]].. y asi sucesivamente.. la razón es sencilla.. Cuando estaba buscando este manga, me lo encontré por partes y luego que hojita por hojita…. tuve que ordenarlo T.T a fuerzas tuve que cambiar los títulos, no lo había planeado… honestamente pensé en dejarlo así.. ya que me conseguí el tomo completo en ingles.. y pensé publicar ese… sin embargo seguí buscando con desgano..luego de tener completo el bendito manga Photobucket ... me doy cuenta que le faltaban páginas… Photobucket... Decidí entonces traducir las hojas que faltaban.. claro!! No esperen una impecable traducción ni mucho menos la mejor de las ediciones.. no soy buena en esto.. ya me lo han dicho.. en fin ahí les dejo el manga ^^

Estas son las hojitas que traduje.. ^^..
Capitulo 2
13
Capitulo 3a
22.2,
32, y 50,
Capitulo 3b
42 y 49.2

Si alguien lo tiene completo al español con la traducción de Yaoi Neko, agradecería que me los pasarán…así los cambio ^^..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te agradezco muchisno el trabajo realizado y esta fantasticas las traducciones que hiciste GAMBATE KUDASAI!!!

Unknown dijo...

se han roto los links :( !

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub