27.3.10

Mangakas


Sección para l@s que desean conocer un poco más de las artistas detrás de las obras de arte que leemos a diario.-

Por el momento sólo tengo unas cuantas, poco a poco agregare más. Esta sección esta abierta, si deseas compartir algo de tu mangaka favorita, puedes hacerlo, siempre y cuando no este ya en la lista, puedes hacerlo tú o lo puedo hacer io^^ sólo házmelo saber. Si consideras que son lo suficientemente buenas para ponerlas en tu web/blog, pon los créditos por favor que no me enojo^^

   LISTA DE MANGAKAS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pofis..... puedes poner en una de las mangakas a shitose piyoto
gracias

Jenn dijo...

Desde luego^^ es una excelente mangaka y no debe faltar...
^^ gracias porr tu sugerencia y pasarte por el blog ^^

NICELIA SANCHEZ PIMENTEL dijo...

senpai te faltan la gran Youka Nitta-sama (Haru wo daiteita, Fuyu no semi), Yamane Ayano (Viewfinder, Crimpson Spell e Ikokou Irokoi Romantan)y Shunjiku Nakamura (Junjou romantica,Sekai ichi Hatsukoi y Hibrid Child) que tal?

Jenn dijo...

^///^ ok, Nicelia, me parece perfecto, trataré de tenerlas en la próxima actualización... gracias por las sugerencias y comentar.
Saludos^^

lorena dijo...

Hola! Sensei admiro todo tu trabajo, gracias por la info de las mangakas, son todas mis favoritas, me encantan sus mangas, gracias x tu arduo trabajo.

Anónimo dijo...

Hola! Que me puedes decir de kazusa takashima, me gustaría saber que obras tiene. Ya que después de leer Wild Rock quede prendada de su estilo.
Gracias.

lorena dijo...

hola! porfa si podrias incluir tambien a Mei Sakuraga q tieneunos hermosos mangas y su dibujo es increible, todos sus chicos son hermosos, gracias x tu arduo trabajo.

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaa, yo quiero a Yyamato Rock, me encanta esa mangaka es de las mejore, las demas que tienes son todas geniales, sempai eres la mejor gracias por los aportazos, no te mides,

mata-neee

Jenn dijo...

Desde luego agregaré esas mangakas^^

a Kazusa Takashima, hace varias semanas la habia agregado, pero se me olvido por completo incluirla en la lista gomen ^///^

gracias por pasarse por el blog^^

nadeshiko dijo...

Holisss ami me gustaria
que pusieras material de nase yamato
es una de mis mangakas favoritasss
pero realmente no encuentro mucho de lo nuevo
todo esta en inglesss
si sabes algo de nuevos mangass en español
te seria geniaallll
saludoss

Jenn dijo...

^^ que tal chintsubo, esta en proyectos, lo estamos traduciendo quí^^, bbnn traeré más de ella... gracias por comentar^^

Anónimo dijo...

espero añadas más
pero igual muchas gracias

Anónimo dijo...

ola soy una aficionada del g yaoi y me gustaria que pusieran el manga de junjou romantica es geniaaaalllll!!!!! y muyyyy linnndoooo por fa

akari dijo...

me da mucho gusto que existan otakus que les encante el genero yaoi... a pesar que hay personas perjuciosa queno lo aceptan... son unos bakka...

Anónimo dijo...

nee flata naono bohra o boura D=

Anónimo dijo...

What a data of un-ambiguity and preserveness of precious familiarity about unexpected feelings.



Feel free to visit my web blog: Gamersforum.Punbb-Hosting.Com

Anónimo dijo...

Nice replies in return of this difficulty with genuine arguments and explaining all about that.


Also visit my web blog - dental implant costs

Anónimo dijo...

podrias poner a Nekota Yonezou me encantan sus obras y quisiera saber mas gracias

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub