17.12.09

Cute x Guy


Mangaka: Tateno Makoto
Extensión: 4 tomos
Género: shojo, comedia, gender bender, romance, vida escolar
Fansub: La Noche de los Caídos

Resumen
Sumi está enamorada de Mutsuru, pero él no parece interesado en ella, así que Sumi, determinada a ganarse a Mutsuru, le pide ayuda a su padre, que le da un medicamento en estado de prueba que se supone que la volverá una persona más sexy y madura.
Y en efecto, el medicamento da resultado y hace que Sumi se convierta en una de las personas más populares y atractivas del colegio, pero... ¡¿qué le ocurre a su cuerpo en el proceso?!

DESCARGA
Tomo 1
Capitulo 1
Capitulo 1b
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

TOMO 2
Capitulo 5
Capituo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es el que mas megusta, por que tiene todos los mangas que megustan,y que he podido bajar y por curiosidad estaba mirando el manga cut x guy y me gusto mucho ya que tateno makoto es mi favorita, pero lamentable mente hay un error en el capitulo 2 y 4 no los puedo ver y lo he buscado en otros blog, pero tambien pasa lo mismo me podrian ayudar para seguir viendolo por favor soy muy adicta a los mangas :)

Jenn dijo...

Gracias linda^^

ya arregle los link y aprobeche para poner los capitulos nuevos^^

Baltes dijo...

Al principio pensaba que no era yaoi, por la descripción, pero la historia me ha encantado, cuando va a ver más capítulos????

Y por cierto, te quería hacer una sugerencia, no podrías poner entre paréntesis los nombres de los mangakas de todos los mangas. Sé que eso te llevaría un rato largo, y que no tienes porque hacerlo, pero es que así no sé lo que quiero encontar, porque por ejemplo este manga es de Makoto Tateno y no lo sabía, he dado con él de pura casualidad dando a un manga cualquiera. ¬¬

Jenn dijo...

wow!!!!!!!!
lo que me pides es muy dificil!!! me llevaría mucho tiempo!!

como un mes hehe^^

ya coloque un nuevo capítulo^^

veré que hago al respecto te parece??

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub